Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA AVENE PIELES INTOLERANTE

[304410]
[Piel sensible o intolerante]
  • CREMA AVENE PIELES INTOLERANTE
26,45€ 21,16€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCIÓN
Avene Crema pieles intolerantes, su composición consta de un mínimo de componentes, seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una buena tolerancia.  La  textura fluida y ligera de Avene Crema pieles intolerantes  proporciona un efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel. Sin perfume, sin conservante paraben. Producto hipoalergénico y no comedogénico.
 
PROPIEDADES
Calmante: Muy rica en Agua termal de Avène (un 67%), la Crema para pieles intolerantes es calmante y antiirritante. Calma la piel rápidamente, sin ninguna sensación de tirantez. Avene Crema pieles intolerantes Nutre e hidrata las capas superiores de la epidermis.  Esta emulsión rica, con una textura muy cómoda sin efecto pegajoso y reluciente, Avene Crema pieles intolerantes proporciona únicamente lo necesario para reconstituir eficaz y duraderamente la barrera de protección de la piel, nutrida e hidratada.
Alta tolerancia:  La composición de Avene Crema pieles intolerantes consta de un mínimo de componentes seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una muy buena tolerancia.

COMPOSICIÓN
Agua termal de Avène 67%, vaselina blanca, polioles y escualano vegetal. Sin perfume. 

INDICACIONES
Cuidado específico de Avene Crema pieles intolerantes para las pieles sensibles que se han vuelto irritables después de agresiones diversas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, desecantes, higiene excesiva, condiciones climáticas extremas,…).  Calma, reequilibra y protege duraderamente.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpiados con la Loción limpiadora para pieles intolerantes, y calmados por una pulverización de Agua termal de Avène .

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.