Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes
Condiciones de entrega
Inicio » Condiciones de entrega

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península y en Portugal son de 24-72 horas desde la realización del pedido, dependiendo del stock de la farmacia. La entrega se realiza a través de Redyser durante el día siguiente a su tramitación.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Este tiempo es exclusivamente estimatorio, Farmaciamalagaonline no asume ningún tipo de compromiso en los plazos de entrega, aunque se tratará en todo caso de enviarlos en el menor tiempo posible.

Disponibilidad

En principio todos los productos mostrados se encuentran disponibles. En caso de que un producto se agote, contactaremos con el usuario para reembolsarle el importe o proponerle un producto de similares características.

Régimen de devoluciones

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@farmaciamalagaonline.com, teléfono 952 212121 ó fax 952212121 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

El Titular no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de tratarse de un producto defectuoso en origen, una vez que se reciba el producto defectuoso se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo farmaciamalagaonline.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por farmaciamalagaonline.com

En caso de estar ante un producto que, por error, no responde al del pedido, se correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.