Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

COMPEED PARCHE HERPES LABIAL 15 UDS

[232357]
[Labios]
  • COMPEED PARCHE HERPES LABIAL 15 UDS

Descripción resumida

COMPEED PARCHE HERPES LABIAL 15 UDS

Los parches para calenturas Compeed® Total Care Invisible sellan la calentura y controlan eficaz y discretamente los síntomas del herpes labial gracias a las innovadoras partículas del Hidrocoloide – 075.

 

  • Actúa con la máxima rapidez
  • Protege instantáneamente las lesiones
  • Reduce el picor, el escozor y la quemazón
  • Reduce el enrojecimiento y la inflamación
  • Alivia el dolor
  • Reduce las ampollas y ayuda a prevenir la formación de costras
  • Reduce significativamente el riesgo de contagio

Además permanecen en su lugar un promedio de 8 horas y están clínicamente probados

11,79€ 9,43€
IVA incluido

Descripción detallada

COMPEED PARCHE HERPES LABIAL 15 UDS
Los parches herpes Compeed son un método rápido y discreto para el control del herpes labial. Alivia instantáneamente el picor y escozor y previene la formación de costras favoreciendo una cicatrización visiblemente más rápida.Es un nuevo método para el tratamiento del brote de herpes labial de forma discreta, basado en un parche invisible. Demostrado clínicamente que actúa en todas las etapas del brote del Herpes, desde el picor hasta la cicatrización.
Parche ultra-fino y transparente que protege e impide el brote del área afectada, reduciendo la posibilidad de infección.
El sistema Hydrocure favorece las condiciones ideales para la cicatrización, evitando la formación de costras para una cicatrización notablemente más rápida. Envase con 15 parches.

  1. Retirar el aplicador del envoltorio y sostener los extremos del aplicador con ambas manos.
  2. Tirar suavemente de cada extremo del aplicador siguiendo las flechas indicadoras en el mismo, hasta que la mitad de la zona adhesiva quede visible.
  3. Utilizar un espejo para colocar el parche correctamente. Presionar suavemente con un dedo la mitad expuesta del parche, hasta asegurar su correcta colocación sobre la ?calentura?.
  4. Tirar suavemente del extremo del aplicador hacia abajo y hacia fuera de la piel, con un movimiento suave, hasta que el parche se desprenda del aplicador.
  5. Puede aplicarse maquillaje encima del parche.


 
.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.