Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

COMPEED AMPOLLAS TALON MEDIANAS 5 APOSIT

[229831]
[CUIDADO DE PIES Y MANOS]
  • COMPEED AMPOLLAS TALON MEDIANAS 5 APOSIT

Descripción resumida

Compeed

6,50€ 5,20€
IVA incluido

Descripción detallada

Compeed
Utilizar al menor signo de rozamiento para prevenir la formación de ampollas. Utilizar sobre las ampollas ya formadas para aliviar el dolor y acelerar la cicatrización.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Limpiar y secar perfectamente la piel antes de la aplicación. No aplicar sobre heridas infectadas. Para lograr una adhesión óptima, asegurar que la zona esté limpia de restos de cremas y aceites. El apósito se adhiere mejor si se calienta durante 1 minuto con las manos, antes y después de la aplicación.

MODO DE EMPLEO
Retirar del apósito el papel protector con el logo de Compeed. A continuación retirar el papel protector blanco. Aplicar el apósito directamente sobre la ampolla, avitando tocar el adhesivo con los dedos y asegurando que los bordes no formen pliegues. Debe permanecer sobre la ampolla hasta que se desprenda por sí solo. Para retirarlo, tirar suavemente del apósito sin forzar su retirada. Para un mejor resultado, utilizar hasta que la ampolla haya sido completamente cicatrizada. Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar los apósitos. Los apósitos nunca se deben cortar.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.