Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

Colageno con magnesio de ana maria la justicia

[500576]
[colágeno]
  • Colageno con magnesio de ana maria la justicia

Descripción resumida

Colageno con magnesio de ana maria la justicia.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones por lo cual sus necesidades las tenemos a diario.

14,08€ 11,20€
IVA incluido

Descripción detallada

 

Colageno con magnesio en polvo 350gr de ana maria la justicia.

Colageno forma parte de los cartilagos, tendones y huesos asi como de articulaciones y la piel, y uñas, por ello es fundamental tener un buen aporte de colageno en el organismo para evitar que se deterioren todas estas estructuras.

El magnesio tambien ayuda en la formacion de proteinas del organismo y tambien para ayudar en el funcionamiento normal del musculo del cuerpo.

Tomar 3 cucharaditas de postre al dia repartidas en las principales domidas, se puede mezclar con yogur,agua,zumos.

Bote de 350 gramos.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.