Turboslim Cronoactive

Los prestigiosos laboratorios Forté Pharma, cuyas fórmulas son elaboradas por su departamento de Investigación y Desarrollo, son los que comercializan el producto del que queremos hablaros hoy, que es Turboslim Cronoactive.

El concepto de cronobiología estudia los ritmos naturales del organismo. En concreto, el momento para estimular las fases de eliminación de desalmacenamiento del día y el momento para frenar la fase de almacenamiento nocturno.

Es por ello que Turboslim Cronoactive está compuesto de 28 comprimidos cada caja, 14 comprimidos para tomar por el día (color naranja) con el desayuno y 14 para la noche (color azul) durante la cena.

La fórmula del comprimido Día asocia una combinación CaféiMax, fuente de cafeína natural y un extracto concentrado de fresno que estimula las funciones de eliminación del organismo. Además, el cromo contribuye al mantenimiento de la tasa de glucemia normal y el zinc participa en el metabolismo normal de los glúcidos de los ácidos grasos.

El comprimido Noche contiene OXYLUA TOTAL, un ingrediente exclusivo e innovador de plantas específicas: Alubia, Olivo, Romero, Ipomoea batatas y de CoQ10, fruto de la investigación japonesa.

Con las fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los laboratorios Forté Pharma han insuflado una verdadera dinámica de innovación en materia de Nutrición celular. Este nuevo enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.

Desde FarmaciaMalagaOnline les recomendamos probar este maravilloso producto adelgazante, Turboslim Cronoactive tiene un precio increíble. Os aconsejamos combinar este producto con las Arkocápsulas camilina, que es un potente quemagrasas y que juntos funcionan realmente bien.

Turboslim cronoactive

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>