Somatoline Tratamiento Anticelulítico

Hola chicas, hoy os queremos hablar del producto de Somatoline para combatir la celulitis, se llama Somatoline Tratamiento Anticelulítico y seguro que lo habéis visto anunciado por la televisión y en las revistas. ¿Pero que es y que hace el Somatoline?

El Somatoline tratamiento Anticelulítico es un complejo creado a base de cafeína al 5%, Adipoless y Edermine, y que contiene como principio activo el BioActive-complex™. Este producto favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos, previene el almacenamiento de grasa y ayuda a quemarla, por lo que cumple una triple acción que ayuda a que desaparezca la celulitis y a prevenir que vuelva.

Somatoline está clínicamente probado, uno de sus estudios en el que participaron 55 mujeres con celulitis rebelde demostró que reduce la celulitis significativamente en 28 días, tonifica y reafirma la piel tras 4 semanas y remodela y alisa la piel de naranja. Estos resultados se consiguen gracias a su acción crío-térmica (efecto calor-frío) que ayuda a reducir, alisar y remodelar.

Para usarlo correctamente debemos aplicar un sobre del producto al día en las zonas a tratar mientras masajeamos circularmente para mejorar la absorción. Una vez realizado esto debemos masajear los muslos haciendo presión ascendente. Se experimenta una sensación de calor-frío y es posible que se produzca un leve enrojecimiento, estos síntomas indican que el producto está realizando correctamente su función y desaparecen tras 30 minutos.

Este producto está pensado para mujeres con celulitis, incluso la más rebelde que buscan un producto de acción duradera y fuerte. Este verano disfruta de unas caderas perfectas adquiriendo ya tu somatoline en tu Farmacia Malaga Online.
152158

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>