Promoción Dercos Neogenic Tratamiento Capilar

Dercos Neogenic Tratamiento de Renacimiento Capilar 28 Monodosis para tres meses

Dercos Neogenic Tratamiento de Renacimiento Capilar 28 Monodosis para tres meses

Ahora por la compra de Dercos Neogenic Tratamiento de Renacimiento Capilar 28 Monodosis para 3 meses, en FarmaciaMalagaOnline, los Laboratorios Vichy te devuelven 40€. La compra se tiene que realizar en los 4 meses siguientes a la primera compra. Reúne los códigos de barra de los productos comprados, los justificantes de compra originales de la compra con la fecha y el precio marcados, junto con la tarjeta de fidelidad completada con sus datos personales y envíasela a PROMOCIÓN NEOGENIC, según viene reflejado en las condiciones de la oferta de la tarjeta de fidelización que te enviaremos con tu pedido.

Dercos Neogenic Tratamiento de Renacimiento Capilar 28 Monodosis para tres meses

Laboratorios Vichy te presenta Dercos Neogenic Tratamiento de Renacimiento Capilar 28 Monodosis, un tratamiento de renacimiento capilar cuyo objetivo es despertar los bulbos dormidos; es decir, favorecer el renacimiento del cabello.

Dercos Neogenic Tratamiento de Renacimiento Capilar contiene un 5% de estemoxidina, la primera molécula patentada para favorecer el buen funcionamiento de las células madre enel origen de los nuevos cabellos, capaz de imitar los efectos de un entorno hipóxico, el que necesita el cabello para crecer.

Dercos Neogenic Tratamiento de Renacimiento Capilar 28 es hipoalergénico, sin parabenes, no pegajoso y científicamente formulado para hombre y para mujer.
Está indicado para cabello escaso y la caída instalada del cabello.

CÓMO SE USA:
Se aplica una vez al día y el tratamiento completo consiste en 3 cajas de 28 dosis individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>