¿Piel dañada o seca?

Hoy, desde FarmaciaMálagaOnline, queremos daros unos consejos para obtener una piel radiante e hidratada. Ahora con el calor del verano, si no hidratamos bien la piel podemos dañarla por causa de la playa, el Sol, la piscina, etc.

La resequedad en la piel es un síntoma muy común, especialmente en las personas de edad avanzada y niños. Esta condición se presenta con mayor frecuencia con el aire caliente que provoca una perdida de humedad en la piel. Esta perdida de agua puede ocasionar grietas, irrataciones e incluso inflamaciones. Además, las duchas frecuentes con jabones fuertes también pueden ayudar a acelerar la resequedad en la piel.

¿Cómo podemos prevenir la sequedad en la piel o repararla?

crema reparadora de para pieles secas y dñadas

Crema reparadora de para pieles secas y dañadas

En FarmaciaMalagaOnline queremos hablarte de Avene Cicalfate Crema Reparadora, una crema cuyas propiedades reparadoras y antibacterianas permiten reparar las epidermis dañada no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos. No contiene conservante añadido, ni perfume, y es un producto hipoalergénico no comedogénico.

 

 

 

Avene Cicalfate Crema Reparadora contiene sucralfato bajo con forma micronizada, activo original y reparador. Restablece rápidamente la comodidad cutánea favoreciendo la regeneración de la epidermis dañada. Además, al fijarse a las proteínas cutáneas, forma una película protectora sobre la lesión.

La asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas permiten luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes. Hacen una función antibacteriana, calmante y antiirritante. Gracias al Agua termal de Avène las epidermis fragilizadas se calman y alivia, de forma rápida las irritaciones cutáneas.

Avene Cicalfate Crema Reparadora contiene Agua termal de Avène 45%, Sucralfato, Sulfato de cobre, Sulfato de zinc y Óxido de zinc. No contiene conservante añadidos ni perfume. Este cuidado de Avene Cicalfate Crema Reparadora se adapta a las lesiones no supurantes de los lactantes, niños y adultos. Ciertas indicaciones necesitan una consulta médica previa.

¿Cómo hay que utilizarla?

Sólo hay que aplicarla 1 a 2 veces al día en la zona a tratar (irritada o alterada) previamente limpiada dando un delicado masaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>