Neovaciol Gf de Vichy

Este mes queremos hablaros de esta crema creada para cuidar la piel cuando empiezan a aparecer los sintomas del envejecimiento cutáneo. Pensada para la etapa posterior a los 40 años, esta crema contribuye a reducir la pronunciación de las arrugas gracias a las proteínas y moléculas vegetales que tienen un efecto antienvejecimiento. Consigue a partir de 10 días resultados claros de piel lisa y uniforme, lo que se traduce en un claro efecto rejuvenecedor debido a que ayuda a reconstruir las capas de la piel. Esta crema ha surgido tras 30 años de ingeniería tisular y se presenta en cremas de día y noche en formatos de 50 ml. Eficacia demostrada en pómulos, cuello y óvalo.

En Farmacia Malaga Online os recomendamos Neovaciol GF de Vichy porque sabemos de su eficacia y sus beneficios para la piel. Podrás encontrar estas cremas en nuestra farmacia y comprobarlo por tí misma.

239389

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>