El Aceite de Almendra Dulce

Aceite de Almendras Dulces

Aceite de Almendras Dulces

Todos hemos oído hablar del Aceite de Almendras Dulces, ¿pero sabemos cuáles son su propiedades, y para qué podemos usarlo? Hoy vamos a dedicar un espacio para explicar cuales son las propiedades de este rico elixir, de cómo y para qué podemos utilizarlo.

Debemos partir de que las almendras es un fruto rico en grasas muy beneficiosas para la salud y sobre todo para la belleza. Contienen proteínas, minerales y vitaminas A, B y E.

Las principales propiedades del Aceite de Almendra son la nutrición e hidratación profunda de la piel, además de desinflamante, proporciona una suavidad extrema por su componentes nutritivos.

Muchas veces nos encontraremos en cualquier tienda especializada Aceite de Almendras puro o mezclado con otros aceites, por ejemplo con el aceite de rosa mosqueta. Esta sutil mezcla está orientada para pieles muy secas, con arrugas y, sobre todo para pieles con cicatrices y estrías. El Aceite de Rosa mosqueta es un potente regenerador, mezclado con el Aceite de almendra dulce, que nutre e hidrata, disponemos de un elixir muy potente para las pieles sensibles y con manchas.

El aceite de Almendra Dulce también lo podemos encontrar como aceite esencial. ¿Para que podemos utilizar este aceite concentrado? Es apto para muchas utilidades, como por ejemplo para cabellos sin brillo ni cuerpo. Simplemente lo que tenemos que hacer es aplicar el aceite en todo el cabello y darnos un masaje desde la raíz hasta las puntas.

El Aceite de Almendra tiene un valor nutritivo muy alto, también lo podemos tomar para las dolencias digestivas porque tiene un pequeño efecto laxante. El uso medicinal del aceite de almendras es conocido desde las antiguas civilizaciones. Tiene propiedades calmantes, el Aceite de Almendras Dulces tiene la propiedad de ablandar la parte inflamada y aliviarla.

El Aceite de Almendra dulce contiene Vitaminas A, B y E, Tiamina, Riboflavina y Niacina. Minerales: zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio, y proteínas y ácidos grasos beneficiosos. Con el conseguirás una piel suave, tersa e hidratada, porque además de desinflamar y calmar las irritaciones de la piel, hidrata y suaviza. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos, porque previene las arrugas y las estrías. Es muy recomendable especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>