COLNATUR

colnatur

COLNATUR, COLAGENO NATURAL ASIMILABLE. Últimamente se han descubierto los beneficios de tomar colágeno puro en la dieta, el COLNATUR tiene grandes benef…icios para la salud entre ellos: -ayuda a reducir y retrasar la aparición de dolor y molestias articulares(artrosis), a retrasar y reducir la osteoporosis y a prevenir el envejecimiento de la piel. -reduce los tiempos de recuperación de lesiones, esguinces y fracturas. -optimiza los resultados de tratamientos cosméticos y estéticos, asi como de implantes dentales y dérmicos.
COLNATUR esta indicado para: -molestias o dolor articular de desgaste (artrosis) y pérdida de masa ósea (osteoporosis) -personas a partir de 40 año en especial para mujeres(la destrucción del colágeno se acelera con la menopausia) -practica de deporte o ejercicio físico(supone riesgo de desgaste y lesiones en articulaciones, huesos y músculos). -personas con sobrepeso o que cargan pesos habitualmente (someten sus articulaciones a continua sobrepresión) -cuidado de la piel. -mantener articulaciones y  huesos sanos y un cuerpo ágil y flexible. MODO DE EMPLEO: Tomar 10 gramos diarios disueltos en liquido,leche,zumo,agua preferentemente en el desayuno.
Tomar durante 3 meses y lo notaras!!! Ser constantes es muy importante. CUALQUIER DUDA CONTACTE CON NOSOTROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = treinta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>