Colnatur colágeno natural

Colnatur Colágeno natural es un complemento para la alimentación que se obtiene mediante procesos 100% naturales que mejora la resistencia de tejidos básicos como músculos huesos y piel. Este producto es ideal tanto para deportistas como para gente de avanzada edad, puesto que esta proteína que ya se encuentra en el cuerpo humano, es ideal para dar consistencia a piel, huesos y tendones.

Sin conservantes, ni grasas, ni aditivos esta proteína de uso diario es un complemento magnífico para fortalecer músculos y huesos para todo tipo de personas. Debemos elegir un colágeno hidrolizado, tomando solamente una dosis diaria de 10 gramos para ayudar a nutrir el cuerpo.

¿Porque debemos tomarlo? El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo que empieza a dejar de producirse a partir de los 25 años de manera natural. Es por eso que notamos falta de elasticidad, dolores musculares, aparecen arrugas y un largo etcétera.

El colágeno es un nutriente esencial para el cuerpo humano que se puede incluir en cualquier tipo de dieta. Las personas que lleven una dieta baja en proteínas deben consultar a su farmacéutico antes de usar este producto y abstenerse de usarlo en caso de que no sea recomendado.

En un par de meses los efectos de esta proteína se empiezan a notar si se consume diariamente mezclada con cualquier bebida. Muy recomendado para deportistas, vegetarianos, personas mayores y gente con sobrepeso.

Entre sus múltiples beneficios se destacan: reducción o desaparición del dolor muscular y de las articulaciones, firmeza en la piel, disminuye la piel de naranja, hidratación de la piel y pelo más sano.

Bueno, ¿a que esperáis para probarlo? Yo ya me he comprado mi bote en mi farmacia favorita desde 13,85€, en FarmaciaMalagaOnline por supuesto.

colnatur-colageno-natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>