Artinova de Aquilea

El deterioro de las articulaciones puede generar dolores y molestias en nuestro cuerpo que podemos llegar a evitar, o al menos, controlar. Hay muchos factores que pueden producir estos dolores o molestias, el ejercicio físico, sobrepeso y la edad son algunos ejemplos. Para recuperar nuestras articulaciones Aquilea ha presentado su nuevo producto, Artinova. Este medicamento es la mejor solución para el dolor de las articulaciones que aporta Vitamina C, ácido hialurónico y extracto de sabia a nuestro cuerpo para reconstituir las fibras dañadas de los tejidos.

Dependiendo de la cantidad de dolor y molestia Aquilea recomienda distintas dosis a tomar en el tratamiento, siendo 1 vez al día por la mañana el consumo normal recomendado o 2 veces al día si se necesita un mayor aporte. El tiempo del tratamiento es de un mínimo de 6 meses sin interrupciones pero recomendamos siempre consultar primero al médico especialista. El medicamento viene en cajas de 30 cápsulas que conforman el tratamiento mensual, y su triple acción de ingredientes naturales es el mejor tratamiento para nuestras articulaciones. Es apto para personas celíacas y diabéticas, no contiene lactosa.

Desde Farmacia Malaga Online queremos que conozcáis este producto porque sabemos sobradamente que consigue grandes resultados, si padeces dolor o molestias en las articulaciones este producto te ayudará.

BACKLIGHT_artinova_baixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>