Ana Maria Lajusticia

El Carbonato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia es un producto ideado para ayudar a disminuir el cansancio o la fatiga del cuerpo. Está demostrado científicamente que el magnesio ayuda al metabolismo, haciendo que el sistema nervioso y los músculos puedan desempeñar un funcionamiento normal. También, contribuye al mantenimiento de los huesos, los dientes, la división celular y la función psicológica entre otros por lo que este producto se hace indispensable en el uso diario.

Este producto está indicado para embarazos, lactancia, pubertad, vejez ansiedad o dolores debido a que ayuda a mantener un mejor estado del cuerpo y a suplementar las dietas pobres en magnesio. El modo recomendado de tomarlo es una cucharadita de café dos veces al día disuelta en zumos, agua, yogures, etc.

El Colágeno de Magnesio por su parte tiene la capacidad de regenerar huesos, cartílagos, piel, etc. El cabello, las arrugas, las uñas necesitan colágeno para estar saludables

Este producto está indicado para gente mayor o con falta de colágeno que quieran mejorar la salud de su cuerpo, el desgaste y el envejecimiento. El modo de empleo son 3 cucharaditas de café diarias repartidas en las principales comidas.

Los productos de Ana Maria Lajusticia son alimentos que pueden tomarse sin descanso durante toda la vida como ayuda a nuestra dieta para mejorar nuestro sistema inmunológico, por lo que no tienen ninguna contraindicación con ningún medicamento.

ana-maria-lajusticia-colageno-con-magnesio-180-comprimidos

carbonato-de-magnesio-ana-maria-lajusticia-180g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>