Champu de cebolla de Nuggela&sule estimula el crecimiento del cabello

NuggelaSule_banner41

¿Que nos aporta el Champu de cebolla Nuggela &sulé ?

 

Ayuda al crecimiento rápido del cabello

Regula las glándulas seborreicas y el exceso de sebo

Beneficia la eliminación de caspa

Ayuda a retrasar la aparición de canas

Beneficio en efecto anticaída del cabello

Más brillo al pelo

Fortalece el pelo ya que ayuda a su nutrición

Modo de empleo para potenciar su eficacia.

  1. Dejar caer el champú sobre la palma de la mano y frotar ligeramente generando una fina capa de espuma para así aplicar uniformemente sobre el cabello.
  2. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear durante 3 minutos.
  3. Aclarar con abundante agua.
  4. Repetir la operación para potenciar sus efectos.
Una vez aplicado el champú puedes tratar el cabello con tu acondicionador habitual.
Su uso diario nos aportará más suavidad y brillo a nuestro cabello.

Se aconseja lavar el cabello durante los primeros quince días  un mes sólo con el Champú Nuggela & Sulé con cebolla. Cuando cambiamos a un champú de calidad notaremos los primeros días que el pelo no está tan suave por la falta de parafinas y siliconas. Pero al cabo de poco tiempo de su uso el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando su brillo y volumen, debido a que no contiene parabenes.

Después de cada lavado obtendrás un agradable olor a heno y limón transmitiendo sensaciones de limpieza y naturaleza. No tiene olor a cebolla.

Envase de 250 ml.

 

 

¿Evitar el contagio de piojos?

nosa piojos¿Evitar el contagio de piojos?
Desenredante para el pelo con triple acción, aplicar después de haber lavado el cabello para evitar el contagio de piojos, también se puede aplicar antes de ir al colegio a diario, tiene olor a manzana y no es irritativo para el cuero cabelludo..
http://www.farmaciamalagaonline.com/nosa-desenredante-triple-accion-250ml-p-9151.html

¿Como combatir manchas, poros dilatados y arruguitas?

Retinol_0_3_30_ML_2_CN_302334_4Después del verano la piel se torna apagada, algunas se manchan, otras les sale acné de rebote por tanto sol. El exceso de sol y de calor, provoca la deshidratación de la piel y con ella la piel se torna apagada y sin brillo y salen mas arrugitas.
Para evitar la aparición de manchas y quitar las que ya han salido,y aportar la luminosidad perdida en la piel, se debe usar retinol, este producto va a ayudar a exfoliar las capas mas superficiales de la piel y asi eliminar manchitas. A parte de eliminar manchas también va a afinar el poro dilatado y va a quitar granitos.
Os aconsejo usarlo durante dos meses solo por las noches, por la mañana deberá usar un serum hidratante y sobre todo un protector solar, para evitar que la piel se manche mas. Los productos que nosotros recomendamos en la farmacia son normalmente de la marca skinceuticals, es una marca americana de uso en los mejores institutos que ahora lo puede usar en casa.

http://www.farmaciamalagaonline.com/advanced_search_result.php?keywords=retinol&x=0&y=0

¿Tiene caida abundante de cabello?

¿Se le cae el pelo en abundancia?
Después del verano, el pelo se cae en abundancia es necesario ayudarlo a regenerar.
La mejor solución para reponer todo el pelo dañado es tomar unas buenas vitaminas para fortalecerlo y activar el crecimiento del nuevo pelo recién caído. Las capsulas de inneov Densilogy son my efectivas, no dude en adquirir su pack de tres meses y vera como después de tomarlo notara  calidad, volumen y aumento del diámetro del pelo.
http://www.farmaciamalagaonline.com/inneov-densilogy-cofre-meses-p-6006.html

Ana Maria Lajusticia

El Carbonato de Magnesio de Ana Maria Lajusticia es un producto ideado para ayudar a disminuir el cansancio o la fatiga del cuerpo. Está demostrado científicamente que el magnesio ayuda al metabolismo, haciendo que el sistema nervioso y los músculos puedan desempeñar un funcionamiento normal. También, contribuye al mantenimiento de los huesos, los dientes, la división celular y la función psicológica entre otros por lo que este producto se hace indispensable en el uso diario.

Este producto está indicado para embarazos, lactancia, pubertad, vejez ansiedad o dolores debido a que ayuda a mantener un mejor estado del cuerpo y a suplementar las dietas pobres en magnesio. El modo recomendado de tomarlo es una cucharadita de café dos veces al día disuelta en zumos, agua, yogures, etc.

El Colágeno de Magnesio por su parte tiene la capacidad de regenerar huesos, cartílagos, piel, etc. El cabello, las arrugas, las uñas necesitan colágeno para estar saludables

Este producto está indicado para gente mayor o con falta de colágeno que quieran mejorar la salud de su cuerpo, el desgaste y el envejecimiento. El modo de empleo son 3 cucharaditas de café diarias repartidas en las principales comidas.

Los productos de Ana Maria Lajusticia son alimentos que pueden tomarse sin descanso durante toda la vida como ayuda a nuestra dieta para mejorar nuestro sistema inmunológico, por lo que no tienen ninguna contraindicación con ningún medicamento.

ana-maria-lajusticia-colageno-con-magnesio-180-comprimidos

carbonato-de-magnesio-ana-maria-lajusticia-180g

Neovaciol Gf de Vichy

Este mes queremos hablaros de esta crema creada para cuidar la piel cuando empiezan a aparecer los sintomas del envejecimiento cutáneo. Pensada para la etapa posterior a los 40 años, esta crema contribuye a reducir la pronunciación de las arrugas gracias a las proteínas y moléculas vegetales que tienen un efecto antienvejecimiento. Consigue a partir de 10 días resultados claros de piel lisa y uniforme, lo que se traduce en un claro efecto rejuvenecedor debido a que ayuda a reconstruir las capas de la piel. Esta crema ha surgido tras 30 años de ingeniería tisular y se presenta en cremas de día y noche en formatos de 50 ml. Eficacia demostrada en pómulos, cuello y óvalo.

En Farmacia Malaga Online os recomendamos Neovaciol GF de Vichy porque sabemos de su eficacia y sus beneficios para la piel. Podrás encontrar estas cremas en nuestra farmacia y comprobarlo por tí misma.

239389

Artinova de Aquilea

El deterioro de las articulaciones puede generar dolores y molestias en nuestro cuerpo que podemos llegar a evitar, o al menos, controlar. Hay muchos factores que pueden producir estos dolores o molestias, el ejercicio físico, sobrepeso y la edad son algunos ejemplos. Para recuperar nuestras articulaciones Aquilea ha presentado su nuevo producto, Artinova. Este medicamento es la mejor solución para el dolor de las articulaciones que aporta Vitamina C, ácido hialurónico y extracto de sabia a nuestro cuerpo para reconstituir las fibras dañadas de los tejidos.

Dependiendo de la cantidad de dolor y molestia Aquilea recomienda distintas dosis a tomar en el tratamiento, siendo 1 vez al día por la mañana el consumo normal recomendado o 2 veces al día si se necesita un mayor aporte. El tiempo del tratamiento es de un mínimo de 6 meses sin interrupciones pero recomendamos siempre consultar primero al médico especialista. El medicamento viene en cajas de 30 cápsulas que conforman el tratamiento mensual, y su triple acción de ingredientes naturales es el mejor tratamiento para nuestras articulaciones. Es apto para personas celíacas y diabéticas, no contiene lactosa.

Desde Farmacia Malaga Online queremos que conozcáis este producto porque sabemos sobradamente que consigue grandes resultados, si padeces dolor o molestias en las articulaciones este producto te ayudará.

BACKLIGHT_artinova_baixa

Productos Bimanán

Este mes queremos hablaros de los productos adelgazantes de Bimanán. Son productos para perder peso, pero con mucha variedad. Puedes elegir de que forma quieres perder peso, dependiendo del estilo que más se adapte a tu ritmo de vida. Tienes dietas sustitutivas o la dieta PRO que combina productos Bimanán con alimentos convencionales. Tienen una grandísima variedad de productos entre los que encontramos: Galletas de distintos sabores, barritas, aceites, bebidas, batidos, natillas y mucho más. Son productos saciantes o sustitutivos para que puedas evitar picar cuando vayas a salir o al menos que lo hagas en menor medida. Lo lógico es pensar que estos productos no están muy ricos, eso es porque no habéis probado los batidos de chocolate y las galletas de limón, son espectaculares.

Los estudios realizados por Bimanán han confirmado la reducción progresiva de peso en todos los casos y una reducción progresiva de la sensación de hambre desde el primer día mediante el método Bimanán Pro 3.2.2.

Lo bueno de Bimanán es que si estás haciendo dieta te ayudará y se te hará menos pesada gracias a lo ricos que están sus productos, y si la vas a empezar te va a ser muy muy llevadera. En Farmacia Malaga Online os recomendamos sus productos, porque los hemos probado y sabemos que funcionan, además cuentan con unos precios que no te esperas.

p-pro-dieta1semana

Colnatur colágeno natural

Colnatur Colágeno natural es un complemento para la alimentación que se obtiene mediante procesos 100% naturales que mejora la resistencia de tejidos básicos como músculos huesos y piel. Este producto es ideal tanto para deportistas como para gente de avanzada edad, puesto que esta proteína que ya se encuentra en el cuerpo humano, es ideal para dar consistencia a piel, huesos y tendones.

Sin conservantes, ni grasas, ni aditivos esta proteína de uso diario es un complemento magnífico para fortalecer músculos y huesos para todo tipo de personas. Debemos elegir un colágeno hidrolizado, tomando solamente una dosis diaria de 10 gramos para ayudar a nutrir el cuerpo.

¿Porque debemos tomarlo? El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo que empieza a dejar de producirse a partir de los 25 años de manera natural. Es por eso que notamos falta de elasticidad, dolores musculares, aparecen arrugas y un largo etcétera.

El colágeno es un nutriente esencial para el cuerpo humano que se puede incluir en cualquier tipo de dieta. Las personas que lleven una dieta baja en proteínas deben consultar a su farmacéutico antes de usar este producto y abstenerse de usarlo en caso de que no sea recomendado.

En un par de meses los efectos de esta proteína se empiezan a notar si se consume diariamente mezclada con cualquier bebida. Muy recomendado para deportistas, vegetarianos, personas mayores y gente con sobrepeso.

Entre sus múltiples beneficios se destacan: reducción o desaparición del dolor muscular y de las articulaciones, firmeza en la piel, disminuye la piel de naranja, hidratación de la piel y pelo más sano.

Bueno, ¿a que esperáis para probarlo? Yo ya me he comprado mi bote en mi farmacia favorita desde 13,85€, en FarmaciaMalagaOnline por supuesto.

colnatur-colageno-natural

Somatoline Tratamiento Anticelulítico

Hola chicas, hoy os queremos hablar del producto de Somatoline para combatir la celulitis, se llama Somatoline Tratamiento Anticelulítico y seguro que lo habéis visto anunciado por la televisión y en las revistas. ¿Pero que es y que hace el Somatoline?

El Somatoline tratamiento Anticelulítico es un complejo creado a base de cafeína al 5%, Adipoless y Edermine, y que contiene como principio activo el BioActive-complex™. Este producto favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos, previene el almacenamiento de grasa y ayuda a quemarla, por lo que cumple una triple acción que ayuda a que desaparezca la celulitis y a prevenir que vuelva.

Somatoline está clínicamente probado, uno de sus estudios en el que participaron 55 mujeres con celulitis rebelde demostró que reduce la celulitis significativamente en 28 días, tonifica y reafirma la piel tras 4 semanas y remodela y alisa la piel de naranja. Estos resultados se consiguen gracias a su acción crío-térmica (efecto calor-frío) que ayuda a reducir, alisar y remodelar.

Para usarlo correctamente debemos aplicar un sobre del producto al día en las zonas a tratar mientras masajeamos circularmente para mejorar la absorción. Una vez realizado esto debemos masajear los muslos haciendo presión ascendente. Se experimenta una sensación de calor-frío y es posible que se produzca un leve enrojecimiento, estos síntomas indican que el producto está realizando correctamente su función y desaparecen tras 30 minutos.

Este producto está pensado para mujeres con celulitis, incluso la más rebelde que buscan un producto de acción duradera y fuerte. Este verano disfruta de unas caderas perfectas adquiriendo ya tu somatoline en tu Farmacia Malaga Online.
152158