Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

BLEMISH+AGE SOLUTION SKINCEUTICALS

[142571]
[Skinceuticals]
  • BLEMISH+AGE SOLUTION SKINCEUTICALS

Descripción resumida

Blemish age solution de skinceuticals

Es el tonico ideal para pieles con imperfecciones, Blemish + Age Solution está formulado con una triple combinación de agentes exfoliantes que eliminan eficazmente el exceso de impurezas y células superficiales para descongestionar los poros.
Es un producto no comedogenico, que prepara tambien la piel para exfoliaciones clinicas posteriores.
42,00€ 39,60€
IVA incluido

Descripción detallada

 

Blemish + Age Solution skinceuticals

Tónico reductor de poros para pieles grasas y con imperfecciones

 Blemish + Age Solution está formulado con una triple combinación de agentes exfoliantes que eliminan eficazmente el exceso de impurezas y células superficiales para descongestionar los poros.El uso del tonico es muy importante para restaurar el ph de la piel que queda alterado tras el uso de limpiadores y desmaquillantes.
Los agentes exfoliantes eliminan suavemente las celulas superficiales de la piel y asi suavizan arrugas y lineas de expresion.Ayuda al limpiar los poros en profundidad a que no salgan imperfecciones.
Usar despues del limpiador, empapar un disco desmaquillantes en tonico y dar ligeros toques sobre la piel.No es necesario retirarlo.
 
Despues de su uso se aconseja usar una crema hidratante y un protector solar.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.