Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

BLEMISH+AGE CLEANSING GEL SKINCEUTICALS

[142546]
[Skinceuticals]
  • BLEMISH+AGE CLEANSING GEL SKINCEUTICALS

Descripción resumida

 
Blemish + Age Cleansing Gel skinceuticals
Gel limpiador reductor de poros para pieles grasas y con imperfecciones
 
Especifico para pieles maduras con imperfecciones. Blemish + Age Cleansing Gel posee agentes limpiadores con ácido glicólico, LHA y ácido salicílico  para descongestionar los poros, alisar las irregularidades e iluminar la piel.
 
42,00€ 39,60€
IVA incluido

Descripción detallada

 
Blemish + Age Cleansing Gel skinceuticals
 

Blemish age cleansing gel de skinceuticals es un gel limpiador no comedogenico para pieles cn imperfecciones y signos de envejecimiento, proporciona una exfoliación uniforme para desobstruir los poros, elimina el exceso de sebo y el maquillaje, ayuda a reducir el aspecto de los poros, ayuda a reducir las imperfecciones.

Los agentes exfoliantes ayudan a eliminar celular muertas que se acumulan en la piel sobre los poros y asi evita que la grasa se acumule en ellos y que se infecten y se inflamen.

Ayuda a alisar la piel y a corregir imperfecciones, es un gel que hace espume y se debe masajear suavemente sobre la piel y aclarar con agua.

Para tener una piel sana y con buen aspecto el primer paso es la limpieza diaria de la piel por la noche y por la mañana. 

 

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.