Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

BIMANAN PLUS MORFOTIPO RECTANGULO 36 CAP

[170600]
[Bimanan]
  • BIMANAN PLUS MORFOTIPO RECTANGULO 36 CAP

Descripción resumida

bimanan morfotipo rectangulo

quemagrasas especifico para mujeres que acumulan grasa en zona abdominal y vientre.

13,45€ 9,90€
IVA incluido

Descripción detallada

Caracterizado por unas medidas similares de pecho, cintura y cadera, no hay curvas definidas. Un 36% de las mujeres española corresponde a este morfotipo, predominando durante la adolescencia y la juventud.

Tiene tendencia a acumular grasa en la zona abdominal y del vientre, asociada a problemas metabólicos.

biManán PLUS Morfotipo Rectángulo es un complemento alimenticio, especialmente formulado con ingredientes para ayudar en el control de peso, como el Mate que constribuye a reducir las grasas acumuladas. Y es que su fórmula exclusiva a base de Yerba de Mate y Hinojo ayudan a reducir ahí donde más lo necesitas.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.