Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

BIMANAN 45 + ESPECIAL CINTURA 500 ML

[157656]
[BIMANAN]
  • BIMANAN 45 + ESPECIAL CINTURA 500 ML

Descripción resumida

 biManán lanza 45+ Especial Cintura, complemento alimenticio compuesto por ingredientes que actúan ayudando a reducir el volumen y el contorno abdominal a la vez que colaboran en la obtención de un vientre plano.

20,20€ 14,85€
IVA incluido

Descripción detallada

BiManán 45+ Especial Cintura está formulado a base de 4 extractos concentrados de plantas y fibra.

Con triple acción:

Digestión: Favorecen la digestión y la función intestinal (Malva y Menta), Hinchazón: Contrarrestan la sensación de hinchazón y proporcionan confort intestinal (Semillas de Alcaravea),Eliminación de líquidos: Facilita la eliminación del exceso de líquidos (Té verde)

Es frecuente que con la edad y a partir de los 45 años las mujeres incrementan la predisposición a aumentar de peso, aunque nunca hubiesen tenido problemas de sobrepeso.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.