Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

GEL AVENE DESMAQ OJOS 125 ML

[154250]
[Contorno ojos]
  • GEL AVENE DESMAQ OJOS 125 ML
11,95€ 9,56€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCIÓN
El Desmaquillante suavizante para los ojos ha sido concebido especialmente para quitar perfectamente y con suavidad el maquillaje, incluso waterproof. La textura "gel acuoso" particularmente suave, fluida y cómoda, está desprovista de agentes agresivos.
Sin perfume y sin conservante paraben. Oil-free. Producto hipoalergénico y no comedogénico. Con un pH cerca del de las lágrimas, se tolera perfectamente bien y no provoca ningún picor o irritación.

PROPIEDADES

  1. Calmante y antiirritante. Dirigido a los ojos sensibles, el Desmaquillante suavizante para los ojos, extremadamente rico en Agua termal de Avène, es una fuente de apaciguamiento para los párpados más frágiles.
  2. Desmaquillante. Desprovisto de agente limpiador agresivo, quita con suavidad el maquillaje incluso resistente al agua. Fluido, límpido y no graso, el Desmaquillante suavizante evita todo efecto desecante al nivel de los párpados.

COMPOSICIÓN
Agua Termal de Avène 92%, Tensioactivos muy suaves. Sin perfume. Sin conservante paraben. Oil-free.

INDICACIONES
Desmaquillaje de los ojos sensibles y de los párpados frágiles. Se recomienda a los sujetos que llevan lente.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Aplicar una pequeña cantidad del Desmaquillante suavizante para los ojos en un algodón y quitar delicadamente el maquillaje de los párpados y de las pestañas.
Para un efecto calmante máximo, se recomienda que perfeccione este desmaquillaje con una fina pulverización de Agua termal de Avène.


 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.