Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

ARKOCAPSULAS CAMILINA 200 CAPS

[690266]
[E.F.P.]
  • ARKOCAPSULAS CAMILINA 200 CAPS

Descripción resumida

ARKOCAPSULAS CAMILINA 100 CAPS

Descripción detallada

ARKOCAPSULAS CAMILINA 100 CAPS

La Camilina (también conocida como té verde), es una planta medicinal muy utilizada como tratamiento complementario en  una dieta para adelgazar, se considera la planta número uno en los regímenes de adelgazamiento.

El té verde es usado desde antiguo como bebida de forma mayoritaria en los países asiáticos antes que como medicamento, en medicina tradicional se ha utilizado como estimulante, para mejorar la fluidez de la sangre, facilitar la excreción renal y como detoxificante. Como vemos,  su gran cantidad de propiedades la hacen una planta muy completa.

Por su acción lipolítica o quema grasas ayuda a eliminar de forma segura y eficaz la grasa de reserva del adipocito,  a su vez también  interfiere con las enzimas digestivas frenando la absorción de determinados nutrientes, tanto grasas como azúcares a través del intestino. Pero no sólo posee esta actividad, su efecto diurético debido principalmente a la cafeína, la hace un remedio natural ideal para controlar el peso.

Durante una dieta, es frecuente el debilitamiento, por ello el té verde está muy indicado en estos casos debido a su acción estimulante sobre el sistema nervioso central, aunque está acción es menos drástica que con el café, ya que la liberación es de forma lenta y progresiva.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.